>

Bienvenido

Bienvenido al mayor sitio de comparación de precios, productos y servicios de Latinoamérica.
Salimos al aire desde junio de 1999, estamos presentes en Brasil, EUA, Argentina, Colombia, Chile, España, México y otros 21 países de Latinoamérica, agregando cerca de 30 millones de visitas mensuales y más de 11 millones de productos registrados.

Como Hace

Buscapé es más que un comparador de precios, es una herramienta esencial de consulta antes de realizar una compra, pues además de comparar precios, tiendas y productos, utilizando Buscapé pagas un precio justo por el producto y practicas la Compra Consciente.

La tecnología de Buscapé permite que no pierdas tiempo buscando en varias tiendas precios o informaciones importantes de un determinado servicio o producto. Los productos son agrupados y organizados, haciendo mucho más rápido y fácil el proceso de compra.

Gratis

¡Exactamente! Buscapé establece asociaciones comerciales con tiendas, marcas y productos, así el usuario tiene acceso a más de 11 millones de productos de modo totalmente GRATUITO.

NASPERS

Naspers es líder del grupo multinacional de comunicación social, constituido en 1915 como sociedad anónima y cotizando en la Bolsa de Valores de Johannesburgo (JSE) desde septiembre de 1994. La empresa también tiene una lista de ADR en la Bolsa de Londres (LSE).

Las principales operaciones del grupo son en plataformas de internet (centrado en el comercio, comunidades, contenido, comunicaciones y juegos), televisión por cable y de prestación de tecnologías relacionadas y medios impresos (incluyendo la publicación, distribución e impresión de revistas, periódicos y libros).

El grupo de operaciones más significativo está localizado en África del Sur y en el resto de África Subsahariana, China, Rusia, Europa Oriental, Países Bajos, India, Brasil y Tailandia.